martes, abril 23, 2024

¡Sospechosos detenidos! Fátima también fue violada y golpeada

Ciudad de México – México.- Hace pocas horas las autoridades de México lograron la detención de dos personas sospechosos por el asesinato de la niña de 7 años de edad, Fátima, el cuerpo de la menor fue hallado en una bolsa de plástico la pasada semanal al sur de Ciudad de México.

La información sobre la detención de dos sospechosos, fue dada a conocer por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quién detalló que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ presuntos feminicidas de la menor fueron hallados en un poblado del Estado de México.

Pese a que las autoridades mexicanas prohíben la exposición de la identidad de las personas detenidas, los medios han revelados que los sospechosos corresponden al nombre de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, alias ‘El Tortuga’, ellos mantienen una relación sentimental aproximadamente desde hace 8 años.

La revisión médica de los sospechosos y el interrogatorio se les realizará en la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México. Los funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial que los detuvieron también rendirán declaraciones, así como tres personas que dieron información sobre su paradero.

“En el domicilio recabaron diferentes indicios como identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales que permitieron obtener información sobre dos personas relacionadas con la desaparición de la menor”, dijo el portavoz de la Fiscalía General de la capital, Ulises Lara.

De comprobarse su participación en el atroz crimen, ambos enfrentarán una pena de entre 80 y 140 años de prisión.

Coincidiendo con la información de la detención de los dos sospechosos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, también dio a conocer que la pequeña Fátima fue abusada sexualmente y torturada a golpes, Ernestina Godoy Ramos, fiscal, presentó al país una serie de adelantos en la investigación del feminicidio.

“Está en los resultados de la necropsia, sí”, respondió Godoy ante la pregunta de si la niña había sido violada.

Fátima fue secuestrada de su escuela el 12 de febrero, el cuerpo de la menor fue encontrado el sábado 15 a las 2:00 de la tarde.

Este terrible suceso mantiene conmocionado al país.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0