jueves, marzo 28, 2024

Simon Group: Reapertura de Centros Comerciales

Carolina del Norte – Estados Unidos.- De una manera segura Simon Group reabrirá sus propiedades desde la primera quincena del mes de mayo.  John Rulli, Presidente y Director Administrativo del grupo detalló que de manera oportuna informarán sobre el proceso de apertura por fases y estados manteniendo los protocolos necesarios.

Rulli manifestó que la reapertura de los centros se realizará en función de las órdenes estatales o lo locales de quedarse en casa y de acuerdo a las ordenanzas establecidas de cierre de establecimientos no prioritarios.

Especificamente en Carolina del Norte, los centros comercial comenzarán a abrir sus puertas el próximo 8 de mayo; mientras que la reapertura de algunos mall en Georgia e Indiana fueron modificadas ante las últimas ordenes en esos estados.

A continuación le presentamos el programa de reapertura de Centros Comerciales del grupo Simon.

Simon Group reiteró que la reapertura de sus centros estará bajo protocolos de seguridad que ya han sido sido revisados ​​y aprobados por expertos en Epidemiología y Salud y Seguridad Ambiental. Además el grupo le proporcionará a sus empleados, contratistas, vendedores y compradores instrucciones y protocolos de seguridad para ayudar a prevenir una mayor propagación de la Covid-19.

Los siguientes aspectos forman parte de los protocolos de seguridad que aplica Simon Group para la Covid-19:

• Evaluación preventiva de empleados:
Empleados, contratistas y vendedores deben realizarse un examen en casa acudir a trabajar. Si tienen una temperatura superior a 100.4 grados o presentan síntomas similares a los de la gripe (por ejemplo, tos, dolores corporales), deberán permanecer en casa. Además, las personas expuestas a COVID-19 deberán ponerse en cuarentena en el hogar hasta que estén libres de síntomas durante al menos 72 horas y cumplan con otros requisitos de los CDC antes de regresar al trabajo. Simon Group también le realizará a los trabajadores pruebas de temperatura y controles de salud similares en cumplimiento de las pautas de los CDC a su llegada a la propiedad antes de trabajar. Se pedirá a todos los empleados que no cumplan con los exámenes de salud que cumplen con los CDC que regresen a sus hogares.

Los inquilinos también deben implementar estos protocolos.

• Protecciones de seguridad de los empleados:
Los empleados de Simon Group recibirán capacitación sobre las pautas de seguridad de CDC COVID-19, usarán máscaras faciales protectoras mientras estén en la propiedad (PPE) y se les alentará a desinfectarse las manos con frecuencia durante el día laboral. El distanciamiento social de 6 pies entre los compañeros de trabajo y compradores será obligatorio.
• Promoción y aplicación de la distancia social:

Entre las medidas que se alentarán para que se cumpla el distanciamiento social serán:

o Limitaciones de ocupación y monitoreo.
o Fomento proactivo de las pautas de distanciamiento social.
o Reubicación de muebles para apoyar el distanciamiento social.
o Cierre temporal de áreas de alta interacción.
o Flujo de tráfico coordinado.
o Espaciado de baños.
o Despliegue de señalización de flujo de tráfico y marcadores de distancia social.

• Higiene y desinfección mejoradas:
Cada noche, Simon Group desinfectará completamente con productos que cumplan o excedan las pautas de los CDC. Cada minorista debe hacer lo mismo para su tienda. Además, durante las horas del centro comercial, desinfectaremos regularmente las áreas de alto punto de contacto, incluidos los baños, las áreas de descanso, los pasamanos de las escaleras mecánicas / escaleras, los contenedores de basura, las perillas y manijas de las puertas, los directorios, las mesas y sillas de los patios de comidas.

• Garantías del comprador:
Además de las medidas descritas anteriormente para trabajadores y empleados el grupo de inmuebles detalló que los compradores deben cumplir con los siguientes protocolos:

o Exámenes de salud previos a la visita.
o Protección personal individual.
o Consejos saludables y recordatorios de distancia social.

El horario comercial será de lunes a sábado: 11 a.m. a 7 p.m., domingo: desde el mediodía a 6 p.m.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0