viernes, marzo 29, 2024

Faye Swetlik murió por asfixia

Carolina del Sur-Estados Unidos.-Las autoridades realizaron una conferencia de prensa el martes anunciando los hallazgos de la trágica muerte de Faye Swetlik, de seis años, de Carolina del Sur.

Swetlik desapareció el lunes 10 de febrero en Cayce. Su cuerpo fue descubierto tres días después en una zona boscosa. Las autoridades dicen que ella no había estado allí por mucho tiempo. La causa de la muerte ha sido declarada asfixia.

El informe de la autopsia del hombre vinculado a la muerte de Swetlik, Coty Taylor, de 30 años, aún no se ha publicado. El cuerpo de Taylor fue descubierto dentro de su casa poco después de que los investigadores encontraron a Swetlik.

El Departamento de Seguridad Pública de Cayce dijo que Taylor «no era un pariente ni un amigo» de la familia.

La autopsia en Swetlik se realizó el sábado, sin embargo, por respeto a la familia, los funcionarios querían esperar hasta el martes para publicar los resultados.

Se espera que se celebre un memorial para Swetlik el viernes a las 7 p.m. en la Iglesia Bautista Trinity en Cayce.

La muerte de Faye ha impactado a miles de personas en las Carolinas y más allá. Docenas de personas se presentaron para una vigilia con velas en su vecindario. Dejaron ositos de peluche, globos y velas en el monumento allí.

En otro homenaje emocional, docenas de agentes de la ley escoltaron el cuerpo de Faye desde su autopsia en Charleston hasta una funeraria en Lexington.

La comunidad llevará a cabo una vigilia por Faye el martes a las 5:30 pm frente al Ayuntamiento. Su funeral está programado para el viernes.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0