jueves, abril 25, 2024

Romeo Santos y Juan Luis Guerra tienen una nueva musa

Romeo Santos unió su voz a la de Juan Luis Guerra para consentir a todos sus fans con su nuevo sencillo «Carmín», tema que forma parte de su disco Golden.

El video fue filmado en un impresionante castillo a las afueras de la ciudad de Nueva York, y en él los cantantes tuvieron una nueva musa y muchas bailarinas de ballet para cantar con tanto sentimiento.

Santos, de 36 años, es considerado como el «Rey de la bachata» y «Carmín» es una canción llena de poesía y amor, justo a la medida del cantautor estadounidense.

El artista logra una combinación perfecta con otro referente de la música latina como lo es el dominicano Juan Luis Guerra, de 61 años.

Rápidamente, el clip en YouTube ya acumuló más de 219,089 reproducciones y se espera que el número siga en ascenso en dicha plataforma.

Romeo se encuentra muy enfocado con su Golden Tour, la cual fue seleccionada entre los 20 mejores conciertos y además de mayor recaudación a nivel mundial.

La información es proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales. Incluso regresa por segunda vez a Estados Unidos, ahora recorriendo nuevas ciudades.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0