jueves, abril 25, 2024

Reportes del clima pronostican un Thanksgiving triste y gris

Washington – EEUU.- Como es costumbre el Día de Acción de Gracias será una fecha de gran movilización. Se estima que cerca de 50 millones de personas viajarán entre distintas ciudades o estados de Estados Unidos, a propósito de la celebración.

 

Pronósticos indican que los desplazamientos en carro, en tren o en avión podrían verse perjudicado por dos perturbaciones climáticas. Ambas generarán lluvias, nevadas y bajas temperaturas, tanto en el Medio Oeste como en el oeste de la geografía estadounidense.

 

El primer fenómeno es un sistema de baja presión, que llegará a las Montañas Rocosas para el martes, 26 de noviembre. Ese mismo día, causará precipitaciones líquidas y sólidas en estados como Illinois.

 

Un segundo sistema de baja presión bombeará humedad sobre California, entre el miércoles, 27 de noviembre y el jueves 28. En consecuencia, el área que va desde Los Ángeles hasta San Diego será azotada por lluvias. Una rápida nevada también cubrirá las Sierras.

 

Pare de esa agua y de esa nieve viajará desde el suroeste hacia otras regiones del noroeste, hacia la jornada del viernes 29.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0