jueves, abril 25, 2024

Premios Grammys 2019 cargado de shows y sorpresas

Los Ángeles  – Estados Unidos.   El pasado domingo se celebró la edición  número 61 de los premios Grammys, en la ciudad de los Ángeles, donde los artistas más talentosos se reunieron y disfrutaron de una noche cargada de emoción y muchas sorpresas.
Varias celebridades, como Kylie Jenner, asistieron al evento vestidos de color rosa, quien fue el verdadero protagonista de la noche. Camila Cabello, Ricky Martin y JBalvin, dieron inicio a los premios con un explosivo show cargado de baile, donde juntos interpretaron los éxitos, HavanaMi gente.  

 En medio de las premiaciones, la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, hizo una aparición sorpresa en el escenario, dejando a muchos boquiabiertos. Obama aseguró que estabamos  frente a una nueva era, donde el empoderamiento femenino era cada vez más notorio en la sociedad  y mencionó que la música ayuda a la humanidad a compartir «su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías», «Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción», dijo con entusiasmo frente a la multitud.

Alicia Keys, deleitó al publico con sus dotes magistrales frente el piano, tocando éxitos de Coldplay, Nat King Cole, Drake, Roberta Flack o Lauryn Hill.

El premio más imporante de la ceremonia fue otorgado a Kacey Musgraves, quien ganó como Mejor Álbum del año por Golden Hour, la artist  Además, la cantante estadounidense se llevó otros tres Grammys,  Mejor Álbum Country, Mejor Performance Country y Mejor Canción Country.

Álbum del año

Golden Hour, de Kacey Musgraves

Mejor grabación del año

This is America, de Childish Gambino

Artista relevación

Dua Lipa

Álbum de Rap

Cardi B por Invasion of privacy

Álbum de R&B

H.E.R.

Canción de Rap

God’s plan, de Drake

Álbum de Country

Kacey Musgraves, por Golden hour

Canción del año

This is America, de Childish Gambino

Mejor grupo o dúo

Lady Gaga y Bradley Cooper por Shallow, de la película Ha nacido una estrella

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0