jueves, abril 25, 2024

Trump listo para recibir regalo de Corea del Norte

Florida – Estados Unidos.- Ante la promesa realizada por el gobierno de Corea del Norte de darle un regalo de Navidad al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario norteamericano manifestó que manejará cualquier regalo que ese país tenga reservado para su nación.

Donald Trump de manera sarcástica expresó que el obsequio enviado por el líder norcoreano, Kim Jong, no necesariamente tiene que ser malo.

“Tal vez es un buen regalo. Tal vez es un regalo donde me envía un hermoso jarrón en lugar de una prueba de misiles”, dijo Trump a los periodistas después de hablar con las tropas estadounidenses por teleconferencia.

El presidente de Estados Unidos aseguró estar listo para recibir el regalo y responder a lo que Pyongyang pueda hacer en los próximos días o semanas.

“Todos tienen sorpresas para mí. Lo manejo a medida que avanza”, dijo Trump.

Pese a que Corea del Norte no ofreció detalles sobre su  regalo de Navidad, ya existe una idea de lo que podría ser, Kim estaría planeando adoptar una política dura contra Estados Unidos, pues el líder ve debilitada la posición política de Donald Trump.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0