jueves, abril 25, 2024

Paris Hilton pierde anillo de compromiso

La celebridad norteamericana Paris Hilton perdió su anillo de compromiso en una fiesta el viernes en la noche en un club nocturno de la ciudad de Miami.

El novio de Hilton, el actor Chris Zylka, le propuso matrimonio el primero de enero de este año, con un gigantesco anillo de diamantes avaluado en dos millones de dólares, mientras que se encontraban celebrando las fiestas de fin de año en un resort de ski.

La joya habría caído de su mano, mientras estaba bailando, y habría sido encontrada momentos más tarde en una cubeta con hielo dentro del recinto.

 Hilton se refirió al hecho en la revista Page Six, donde detalla el ‘drama’ que vivió esa noche.

«Fue literalmente uno de los momentos más aterradores de mi vida. Quedé devastada. Pensé que no había manera de que lo encontráramos con toda la gente que había en el local», afirmó.

Durante estos días se lleva a cabo el Festival Ultra de Miami, que atrae a miles de fanáticos de música electrónica a la ciudad, donde Hilton tiene agendadas presentaciones como Dj.

El club donde se encontraban tiene una superficie de mas de 4.600 metros cuadrados y capacidad para 7.000 personas, por lo cual la heredera vivió tensos momentos al perder su anillo.

Testigos entrevistados señalaron que «Paris lloró de alivio cuando el anillo estaba a salvo en su dedo».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0