miércoles, abril 24, 2024

Pandemia obliga a cancelación de Carolina Renaissance Festival

CHARLOTTE, NC.- El tradicional Carolina Renaissance Festival que se realizaría en otoño en el norte de Charlotte fue cancelado debido a las continuas preocupaciones por la pandemia de coronavirus Covid-19, informaron los organizadores.

El Festival, uno de los eventos temáticos del Renacimiento al aire libre más grandes de Estados Unidos, combina 14 escenarios de música, comedia y artes circenses, con un mercado de artes y artesanías, juegos, paseos, justas de caballeros, cetrería, sirenas nadadoras y festejos.

Los organizadores informaron en un comunicado que el Festival establecido en 1994 volverá los sábados y domingos, del 2 de octubre al 21 de noviembre de 2021.

Jeffrey Siegel, productor del evento, dijo que «en el corazón del Festival del Renacimiento hay una cornucopia de experiencias socialmente interactivas que es difícil de comprometer con las necesidades de distanciamiento social”.

Foto Cortesía Carolina Renaissance Festival

“Por la salud y la seguridad de nuestros participantes, de nuestros invitados y de las familias de todos, y de las comunidades de las que todos llegarán, buscamos ser parte de la solución de mitigación del virus», agregó Siegel.

Siegel se mostró confiado es que la cancelación del festival este año es circunstancial. “Volveremos. Las puertas del pueblo del Festival se abrirán de nuevo. Nuestros patrocinadores y participantes cuentan con ello».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0