jueves, abril 25, 2024

Oficial fue asesinado mientras trabajaba en SC.

Carolina del Sur – Estados Unidos.- De un disparo en el pecho fue asesinado un oficial en Carolina del Sur mientras se encontraba cumpliendo con sus funciones de trabajo. El sospechoso disparó en varias oportunidades, ninguna otra persona ha resultado afectada por los disparos.

La oficina del Sheriff del Condado de Sumter, informó que Andrew Gillette, de 37 años de edad, cumplía una orden de detención y desalojo en 3120 Thomas Sumter Highway, cuando fue asesinado.

«Es con corazones rotos y con profunda tristeza que anunciamos que nuestro hermano, Andrew Gillette, murió de las heridas sufridas en el cumplimiento de su deber hoy, 25 de febrero», expresó la Oficina del Sheriff.

Un mensaje de apoyo fue enviado a los familiares de Cpl. Gillette, quien trabajaba en la Oficina del Sheriff desde octubre de 2013.

«Nuestras más sinceras condolencias y nuestras oraciones están con su familia, especialmente con su esposa e hijo. Les pedimos que mantengan en sus oraciones a la familia de Cpl. Gillette y a toda la familia de la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter».

Serve and Connect ha establecido un recaudador de fondos en línea en memoria de Cpl. Gillette. Todos los ingresos irán directamente a la familia Gillette.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0