jueves, abril 25, 2024

NC comparte guía para reapertura de restaurantes

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos compartió una guía para los restaurantes como parte de la fase de reapertura económica en Carolina del Norte, la cual podría ser anunciada por el gobernador Roy Cooper en las próximas horas.

Los restaurantes en Carolina del Norte están trabajando desde el 17 de marzo solo con pedidos para llevar y a domicilio, cumpliendo con una orden ejecutiva que busca frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

Pero diferentes sectores han presionado para que los negocios en general vuelvan a abrir después de más de dos meses en los que cientos de personas han quedado sin ingresos.

La guía proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos tiene una gran cantidad de disposiciones que los restaurantes deben cumplir para abrir.

La Asociación de Restaurantes y Alojamiento de Carolina del Norte cree que esta guía significaría reabrir «como esperábamos».

«Muchos de nuestros miembros han participado en el desarrollo de estas directrices», dijo Lynn Minges, presidenta de la asociación.

Algunos de los lineamientos a continuación:

  • Asegurar el distanciamiento social mediante la disposición de mesas y asientos para lograr al menos seis pies de separación entre las partes para los asientos interiores y exteriores.
  • Cada grupo de personas sentadas en un mostrador debe estar separado por seis pies.
  • No más del 50% de la ocupación máxima como lo indica la capacidad de fuego. Los restaurantes pueden permitir hasta 12 personas por cada 1.000 pies si no hay un número de código de incendios disponible.
  • Coloque la reducida «Capacidad Máxima de Emergencia» en un lugar fácil de ver.
  • Ponga carteles que recuerden a la gente el distanciamiento social.
  • Marcar seis pies de espacio en líneas a lo largo de las áreas de alto tráfico para los clientes, como las cajas registradoras y cualquier lugar donde los clientes esperan para sentarse.

Para ver en detalle la guía del Departamento de Salud y Servicios Humanos ingresa AQUÍ.

En Carolina del Norte rige un plan de reapertura gradual de tres fases, las cuales irán avanzando y aliviarán las restricciones en la medida en que la tendencia de casos de la pandemia tienda a disminuir.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0