jueves, marzo 28, 2024

Museo del Transporte reabre con exhibiciones al aire libre

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El Museo del Transporte de Carolina del Norte reabre sus puertas con exhibiciones al aire libre luego de permanecer cerrado debido a las restricciones en el estado por la pandemia de coronavirus.

El sitio histórico reanudó sus operaciones de manera limitada y ofrece a bajo costo un tour especial para los visitantes.

“El museo ofrecerá el Sendero del Transporte, un tour al aire libre por los 60 acres del museo, con algunas de nuestras mejores exhibiciones, incluyendo locomotoras de vapor y diesel, exhibiciones de automóviles y camiones, camiones de bomberos y más”, señala un comunicado colgado en el sitio web de North Carolina Transportation Museum.

Como medida de prevención el museo tiene previsto aplicar estrictos protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus.

En esta reapertura habrá estaciones de desinfección de manos y limpieza frecuente de zonas de alto contacto. La tienda de regalos estará abierta pero con capacidad limitada y los baños serán desinfectados varias veces en el día.

El Museo del Transporte de Carolina del Norte se encuentra en el sitio de lo que una vez fue la mayor instalación de reparación de locomotoras a vapor de la Compañía de Ferrocarriles del Sur. Cuenta con un auténtico depósito de trenes, automóviles antiguos y una casa redonda de 37 bahías que incluye 25 locomotoras, docenas de vagones y otras áreas de exhibición.

El sitio histórico está ubicado en Spencer, condado de Rowan, a cinco minutos de la I-85, a una hora en vehículo desde Charlotte.

Las entradas pueden comprarse en línea ingresando AQUÍ y en una cabina del museo que tendrá barreras protectoras. La exhibición estará abierta de 9 am a 5 pm, de martes a sábado y los domingos de mediodía a 5 pm.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0