sábado, abril 20, 2024

Murieron dos jugadoras de softball universitario en accidente

Spartanburg – Carolina del Sur.- Dos jugadoras de softball de la University of South Carolina Union murieron en un accidente de tránsito en el condado de Spartanburg. El suceso dejó dos personas heridas.

El hecho ocurrió el viernes en la noche cuando, según versiones de prensa, un Toyota que iba en dirección contraria, cruzó la línea central en Woodley Road en la SC-295 y chocó con un Ford en el que se trasladaban las víctimas.

Como Mia Stokes, de 18 años, de Charlotte, y Grace Revels, de 20 años, de Lancaster, fueron identificadas las personas que murieron, informó Rusty Clevenger, forense del condado.

Devyn Royce (conductora) y Mallory Stokes (pasajera), hermana gemela de Mia, resultaron heridos. No se indicó la condición del conductor del Toyota.

«Nuestro campus y nuestra comunidad están absolutamente devastados y desconsolados por esta noticia», dijo Annie Smith, la directora de marketing y desarrollo de la escuela.

Todas las personas involucradas en el accidente llevaban el cinturón de seguridad puesto al momento del accidente.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0