martes, abril 16, 2024

Mormón ataca a monja en Iglesia católica

México – En la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Tequisquiapan, en el estado de San Luis Potosí, un hombre sorprendió a los feligreses en plena misa al tomar a una monja por la espalda y amenazarla con un cuchillo en su garganta.

Mientras el hombre tenía sometida a la religiosa, comenzó a proferir insultos contra la religión católica y a favor de la iglesia mormona.

Los feligreses comenzaron a rodearlo, mientras el párroco Rubén Pérez Ortiz pedía calma para no poner en riesgo a la monjaSin pedir nada y ni decir más, el hombre soltó a la religiosa y trato de huir el templo.

Detrás de él corrió la gente, lo sometió y golpeó afuera del templo, donde el agresor suplicó su perdón. «Perdón, por favor… ya no lo vuelvo a hacer… perdóname Dios», suplicaba el individuo, identificado como David Jesús Alberto, de 29 años, perteneciente a la religión mormona.

Gracias al párroco de la iglesia, el hombre no fue linchado por la gente, pues lo resguardó hasta que llegó la policía para detenerlo. Sin embargo, sí presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Todo quedó grabado en videos que tomaron feligreses dentro y fuera del templo católico, ubicado en la avenida Carranza y la calle Mariano Otero, de la ciudad de San Luis Potosí.

Para Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo local, el acto no tiene justificación, pero atribuyó este tipo de situaciones a la falta de oportunidades y la desesperación de muchos jóvenes. También consideró que el hombre pudo haber ingerido alguna droga.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0