jueves, abril 25, 2024

Misuri: Arrestan a hombre armado y con chaleco antibalas

Misuri – Estados Unidos.- Un hombre armado con un rifle cargado y con un chaleco antibalas, fue detenido por la policía en una tienda Walmart en Springfield, Misuri. La presencia del sujeto en actitud sospechosa dentro del establecimiento, provocó alarma entre los clientes y trabajadores, quienes no pudieron evitar recordar los últimos ataques registrados hace menos de una semana y que dejaron más de 30 muertos.

Mediante un comunicado en el que llaman a la calma, la policía de Springfield informó que en la tienda no se registró ningún tiroteo o cualquier otro incidente.

“Un veinteañero blanco armado fue detenido por un bombero armado fuera de servicio hasta que llegaron agentes al lugar y dejaron bajo custodia al sospechoso”, indicaron las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las intenciones del hombre al entrar armado a Walmart , agentes dijeron que seguramente solo buscaba sembrar caos. La policía de Springfield, Misuri, se encuentra realizando las investigaciones para determinar los motivos de la visita del sospechoso a la tienda.

Las cuentas en redes sociales del hombre detenido también están siendo investigadas en aras de conocer si existe algún mensaje amenazante y de muerte.

En Misuri el porte de armas de fuego es permitido sin necesidad de tener un permiso especial.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0