viernes, abril 19, 2024

Lupillo Rivera se divorcia

Comenzó como un rumor pero este viernes, El Gordo y La Flaca confirmó que el cantante Lupillo Rivera ya presentó la demanda de divorcio contra Mayeli Alonso, su segunda esposa y madre de sus dos hijos más pequeños, Lupita Karisma, de 13 años y L’Rey, de 9.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera, ‘Diva de la banda’, no está disponible aún para ofrecer comentarios públicos sobre los motivos de la separación, aunque en los documentos que presentó ante la corte de Hemet, en el condado californiano de Riverside, citó como causal «diferencias irreconciliables».

Lupillo Rivera se casó con Mayeli Alonso el 29 de abril de 2006 y, de acuerdo con su demanda de divorcio, se separó de ella el pasado 20 de abril. El llamado ‘Toro del Corrido’, que tiene cuatro hijas mayores de su primer matrimonio con María Gurrola, está solicitando como parte de este proceso que la custodia de Lupita y L’Rey sea compartida.

Fuentes vinculadas al artista confirmaron que se encuentra muy triste y dolidopor las situaciones que ha vivido en las pasadas semanas y que lo llevaron a no retrasar más su decisión de exigir el divorcio.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0