martes, abril 23, 2024

Luis Miguel de gira por EE.UU.

Parece que el 2018 viene con todo para Luis Miguel, además de la serie de la historia de su vida que veremos en exclusiva por la pantalla de Telemundo, el cantante anunció el comienzo de su nueva gira por Estados Unidos.

Bajo el título de ‘¡Mexico Por Siempre!’, la gira de 22 fechas comenzará el 4 de mayo en San Diego, California, seguido por su primer concierto en el famoso Hollywood Bowl en Los Angeles, el 6 de mayo.

La gira «¡México Por Siempre!», que tiene el mismo nombre que el último disco de Luis Miguel, doble platino en México, cerrará su capítulo estadounidense en Fresno el 9 de septiembre, explicaron los representantes del músico en un comunicado.

En sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha publicado 33 discos, de los que ha vendido más de 100 millones copias, éxito al que hay que sumar su colección de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino. 

Producido por Live Nation, la gira tocará ciudades como Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más, además de visitar Canadá.

Luis Miguel

 

Esta no es la única sorpresa que nos dará Luis Miguel, pues recordemos que hace algunos días, Marc Anthony compartió una foto abrazado al ‘Sol de México’ anunciando que pronto nos darán novedades.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0