viernes, abril 19, 2024

Los mejores y peores looks de los Grammys 2019

Los Ángeles – EEUU.  Este domingo se vivió la ceremonia 61° de los premios Grammys, donde importantes celebridades desfilaron por la alfombra roja con sus mejores y peores atuendos, que dieron de que hablar para bien y para mal.

Lady Gaga y Dua Lipa fueron algunas de las que deslumbraron con sus impresionantes looks, robándose todas las miradas, pero no fueron las únicas, Alicia Keys, quien presidió la ceremonia y Jennifer López también llamaron la atención de los asistentes al Staples Center en Los Ángeles.

Sin embargo no todo son elogios, ya que varios artistas también acapararon miradas, pero por sus extraños atuendos, quedando en la lista de los peores vestidos de la noche.

Heidi klum, que lejos de acaparar las miradas con uno de los mejores atuendos, llegó con un vestido corto con algo que parecían alas, que lamentablemente  no impactaron por su belleza.

Otra celebridad que acaparó miradas por su extravagante atuendo, fue la más joven de las hermanas Jenner, quien siempre ha resaltado por atuendos que se pegan a sus curvas, sin embargo, la socialité acudió al gran evento con un abultado traje en tono rosa que no la hacia lucir muy bien.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0