jueves, marzo 28, 2024

Las Carolinas territorio crucial para candidatos a la presidencia

Charlotte – Estados Unidos.- Las Carolinas son consideradas por expertos en materia electoral como un área crucial para las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, muchos aseguran que Carolina del Norte y Carolina del Sur son capaz de hacer o deshacer candidatos, es por ello que en época electoral Las Carolinas son el centro de atención.

La carrera por 2020 ya inició, en Carolina del Sur las primarias se realizarán el próximo 29 de febrero, mientras que en Carolina del Norte la votación anticipada ya está en marcha.

En su lucha por conseguir votantes, los candidatos demócratas ven como visita obligatoria Las Carolinas. El viernes, Bernie Sanders visitó Charlotte y mostró su deseo de que Trump finalmente se vaya de la Casa Blanca.

«Nadie en este país, ni el presidente ni nadie más, está por encima de la ley», dijo en el mitin en la Ciudad Reina.

La pasada semana Trump también visitó Charlotte, y entre otros temas habló sobre zonas con oportunidades de vivienda.

El presidente Donald Trump regresará a Charlotte el 2 de marzo, un día antes del Súper Martes, cuando 15 estados y territorios, incluido Carolina del Norte, celebren sus primarias.

Por su parte, Mike Bloomberg también hizo varias paradas en el estado de Tarheel, abriendo incluso una sede de campaña en Charlotte.

La alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, mostró su apoyo y respaldo a Bloomberg.

«Estoy realmente orgullosa de estar aquí hoy y decir que soy una mejor alcalde gracias a Mike Bloomberg», dijo Lyles. «Somos una ciudad mejor gracias a Mike Bloomberg».

Con realación a Joe Biden, la semana pasada el ex vicepresidente dejó las primarias de New Hampshire temprano para visitar Carolina del Sur.

Pete Buttigieg organizará un evento en Charlotte el 27 de febrero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0