viernes, diciembre 2, 2022

La millonaria oferta recibida por James Rodríguez

Paris.- Un nuevo interesado con contar con los servicios del colombiano James Rodríguez, ha puesto en mesa una cifra superior a la que el Real Madrid pagó en su momento al Mónaco, se trata del  PSG, quien se especula habría ofrecido cerca de 80 millones de euros para incorporar al colombiano en sus filas.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, siempre ha tenido el interés  por contratar a James. Lo intentó después del Mundial de Brasil, pero en ese tiempo el 10 prefirió ir al Real Madrid. Ahora que el campeón francés se desprendió de Zlatan Ibrahimovic, el capitán de la Selección Colombia es su apuesta más fuerte, siempre con el objetivo principal de ganar la Champions League.

Además sobre el interés del cuadro francés por Cristiano Ronaldo, este ya habría quedado a un lado ya que el delantero estaría más cerca de renovar con el Real Madrid y no tendría en mente formar parte de otro club hasta el momento. Sin embargo, James, quien está considerado como intransferible, todo estaría en manos del consentimiento del jugador.

Artículos Relacionados

86,122FansMe gusta
4,520SeguidoresSeguir
1,772SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir
5,250SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0