jueves, abril 25, 2024

La Alianza de Salud de Cabarrus ofrece pruebas de COVID-19

Carolina del Norte – Estados Unidos.- La Alianza de Salud de Cabarrus (CHA) anunció a la comunidad que ahora ofrece pruebas de detección de COVID-19 en sus instalaciones, usando una línea de coches y sin que represente un gasto directo en el bolsillo de los pacientes.

Las pruebas son aplicadas los lunes, miércoles y viernes, previa cita.

El procedimiento para acceder a los test es vía telefónica. Con una llamada al 704-920-1213 la persona será sometida a una evaluación preliminar por una enfermera, que determinará si ésta requiere una prueba de detección.

Si son elegibles, las enfermeras programarán una cita y le darán instrucciones detalladas sobre por donde ingresar al estacionamiento para hacerse la prueba.

La Alianza de Salud de Cabarrus indicó que a quienes que se les aplicará el test “se les solicitará la información del seguro, pero no será obligatoria. Independientemente de la cobertura del seguro, las personas no incurrirán en gastos de su bolsillo para las pruebas de COVID-19 en CHA”.

El aumento en la cantidad de pruebas de detección del coronavirus es vital para la reapertura de las economías.

De hecho, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte emitió una nueva guía que amplía los criterios para las pruebas, lo que permite que cualquier persona con síntomas, contactos cercanos de casos positivos, independientemente de los síntomas y aquellos con mayor riesgo de exposición o mayor riesgo de enfermedad grave, reciba la prueba.

Además de la Alianza de Salud de Cabarrus, Atrium Cabarrus, Novant Health y el Cabarrus Rowan Community Health Center también realizan pruebas de COVID-19 para los residentes del condado.

“Las pruebas comunitarias son una medida que estamos vigilando de cerca. La accesibilidad de las pruebas es crucial para controlar la propagación del virus, de modo que las personas infectadas puedan aislarse hasta que ya no puedan propagar el COVID-19”, explicó la Dra. Bonnie Coyle, directora de Salud y CEO de CHA.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0