miércoles, abril 24, 2024

Henrique Capriles Radonski regresa a las internas opositoras

Caracas, Venezuela.- El político venezolano Henrique Capriles Radonski, referente de Primero Justicia (PJ) fue confirmado como aspirante en las elecciones primarias internas opositoras del 22 de octubre, en una incierta carrera electoral presidencial que se desarrollarán el próximo 2024.

En este sentido, María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia ratificó esta noticia a los venezolanos de esta forma, «En el 23° aniversario de Primero Justicia tenemos que darle un regalo a Venezuela. Desde hoy les decimos: tenemos candidato presidencial y es Henrique Capriles Radonski».

Ver más: Juan Guaidó busca extender mandato para controlar Citgo

Del mismo modo, Martínez anunció que el próximo 10 de marzo, Henrique Capriles será proclamado en un «gran comité político nacional». De este modo, se mueven las fichas para elegir al próximo político opositor a la amañada burocracia en Venezuela, representada por Nicolás Maduro.

Confirmada la candidatura de Henrique Capriles Radonski para las internas opositoras en Venezuela

Como parte de su anuncio Martínez recalcó que, «no existe un rincón de Venezuela donde no haya un afiche de Henrique Capriles y, sobre todo, una conexión emocional con él». 

Hay que recordar que Capriles fue dos veces candidato presidencial y actualmente, según los personeros afines a Maduro, está inhabilitado políticamente lo que imposibilita que ocupe algún cargo público.

Finalmente, el potable y añejo discurso de Martínez continuó, «Lamentablemente, la realidad que existe en Venezuela es que los venezolanos tienen sus derechos políticos inhabilitados».

Ver más: Estados Unidos tomó las sedes diplomáticas de Venezuela

Pese a reconocer que «los derechos políticos» de los venezolanos están «inhabilitados» ¿por qué ir a elecciones? Es un acertijo que la oposición política venezolana no ha descifrado aún. O peor, fue descifrado, pero se prestan para el juego de la seudo democracia venezolana con elecciones profundamente cuestionables.

Video: Perú restableció relaciones diplomáticas con Venezuela

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0