jueves, abril 25, 2024

«Día sin pantalones» en el Metro de Londres

Londres, Inglaterra.- Cada año se celebra en la capital británica, el «No Pants Subway Ride» o «Día sin Pantalones» iniciativa que se originó en la ciudad de Nueva York y que se extendió en varias ciudades del mundo, por diversión.

Este «Día sin Pantalones» se basa en viajar en el Metro sin llevar pantalones. Es decir, este día se convierte en un viaje muy original que deja muchísimas imágenes divertidas.

Ver más: Reventó el acuario cilíndrico independiente más grande del mundo

Este año se celebró, también en el Metro de Londres el 8 de enero, tratándose de la primera celebración desde enero de 2020, debido a la pandemia del covid-19. Esta versión será más novedosa porque muchos celebraron la línea Elizabeth.

Vuelve el «Día sin Pantalones» o «No Pants Subway Ride» al metro de Londres

Los participantes del «Día sin Pantalones» incluyó a todos los londinenses, ya que es un evento público para todo el mundo. Solo tuvieron que ir al punto de encuentro en Newport Place, en Chinatown, antes de las 15.00 horas.

De este modo, los participantes llegaron al punto de encuentro con sus pantalones puestos para luego guardarlos en sus maletas o mochilas. Aquí los organizadores del evento dividieron a los participantes por grupos, para dirigirse a la estación del Metro más cercana.

Ver más: Población mundial para este noviembre 2022

El «No Trousers Tube Ride» es un evento gratuito que solo requiere del pago de su billete de Metro. Tampoco requiere inscribirse en algún sitio. Por lo que solo es necesario que los participantes no tengan sus pantalones puestos al momento de subirse al tren.

Video: Empiece el 2023 con hábitos saludables

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0