viernes, abril 19, 2024

¡Intentó asesinar a su mujer!

Charlotte-Estados Unidos.- Un hombre que está vinculado a múltiples casos abiertos y que ha estado cumpliendo cadena perpetua por el intento de asesinato de una mujer de Charlotte y el asesinato de su novio ahora está acusado de asesinar a su hija, según la Oficina del Sheriff del Condado de Iredell.

Timothy Lavaun Crumitie, de 54 años, fue acusado de la muerte de Anastasia «Star» Talisha Meaders, cuyos restos óseos fueron encontrados el 15 de enero de 2019.

Los restos de Meaders se ubicaron en una zona boscosa cerca de Bridgewater Lane, cerca de Mooresville. Durante un período de dos días, los agentes registraron el área boscosa localizando aproximadamente 70 huesos humanos. Los huesos fueron llevados al Hospital Bautista de Carolina del Norte, donde se realizó una autopsia. Se determinó que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza, dijeron los agentes.

En octubre de 2019, el ADN extraído de los dientes identificó positivamente los restos como Meaders, que habían sido reportados como desaparecidos de Charlotte en agosto de 2016, reseñó Fox 46.

Meaders fue vista por última vez con vida en Charlotte en junio de 2016. Tenía 29 años en el momento de su desaparición, dijeron los agentes. Su vehículo, un Chevrolet Impala 2007 negro, fue ubicado abandonado en Liberty Park en Mooresville en julio de 2016.

Liberty Park está a pocas millas de la ubicación en Bridgewater Lane donde se descubrieron los restos de Meaders, dijeron los agentes.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Iredell entrevistaron a sus familiares y otros testigos que los llevaron a un posible sospechoso, Timothy Lavaun Crumitie.

A través de la investigación, los detectives determinaron que Crumitie fue condenada por el intento de asesinato de Kimberly Cherry, que era la madre de Anastasia, junto con el asesinato de Michael Gretsinger, el novio de Cherry. Crumitie cometió estos crímenes en agosto de 2016 en el condado de Mecklenburg, dijeron los agentes. Fue condenado en 2018 y actualmente está cumpliendo cadena perpetua en este caso.

Anastasia Meaders fue reportada como desaparecida durante el mismo tiempo que el intento de asesinato de su madre, Kimberly Cherry. La última vez que Meaders fue vista físicamente fue el 17 de junio de 2016, en un salón de belleza en Charlotte, dijeron los agentes.

Los registros telefónicos indican que la última comunicación de Anastasia fue con un miembro de la familia el 24 de junio de 2016. A lo largo de la investigación, los detectives pudieron reunir evidencia y declaraciones que indicaban que Crumitie fue la última persona que se vio con Meaders.

Mientras reunían información sobre Crumitie, los detectives descubrieron que era el pastor de una iglesia en Concord donde conoció a Kimberly Cherry y Anastasia Meaders.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0