miércoles, abril 17, 2024

Identificados 40 sospechosos de la masacre LeBarón

Ciudad de México – México.- La Fiscalía General de la República informó que identificó a más de 40 sospechosos de estar relacionados con la masacre de la familia LeBarón, en la que murieron tres mujeres y seis niños en el norte de México en noviembre.

Un día después de una reunión con familiares de las víctimas, el fiscal general Alejandro Gertz Manero informó en un escueto comunicado sobre la identificación de los sospechosos, la mayoría por sus apodos.

La familia mormona de los LeBarón, que tiene nacionalidad mexicana y estadounidense, vive desde hace décadas en el norte del país azteca. Sus integrantes fueron acribillados en el medio de una disputa de carteles del narcotráfico, según han dejado entrever las autoridades.

La semana pasada la Fiscalía General informó que cuatro personas están bajo arresto domiciliario mientras se investiga su relación con la matanza.

Uno de los detenidos, según medios locales, sería el jefe policial de la localidad de Janos, Chihuahua, cerca de donde ocurrió el trágico suceso.

“¿A ellos quién los investiga?”, preguntó Julián LeBarón, quien perdió a sus parientes. “Él (el jefe policial) estuvo en ese cargo 13 años”, criticó.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0