viernes, abril 19, 2024

¡Horror! Violó a 136 personas y lo grabó todo

Manchester – Reino Unido.- «Nunca será seguro liberar a esta persona», aseguró una juez que dictó cadena perpetua al mayor depredador sexual en la historia británica, quien abusó de al menos 195 personas, a quienes drogaba, en muchos casos violaba, y grababa.

Reynhard Sinaga, de 36 años, fue condenado por cometer 159 delitos sexuales, entre ellos 136 violaciones que grabó en dos teléfonos móviles.

El Servicio de Fiscales de la Corona (CPS) declaró que tiene pruebas de que Sinaga, filmó y abusó de 195 hombres en su apartamento mientras estaban inconscientes.

Su modus operandi era ofrecer una bebida a hombres en un local nocturno para después pedir un taxi con la intención de seguir la fiesta en su apartamento.

Luego de drogarlos Sinaga abusaba de ellos. Ninguna víctima al despertar recordaba lo que había pasado.

Sinaga llegó a Manchester de Indonesia en 2007 con una visa de estudiante.

Recibió dos títulos en sociología y planificación de la Universidad de Manchester y estaba estudiando para su doctorado en la Universidad de Leeds cuando fue arrestado en 2017. En esa ocasión una de las víctimas recobró el conocimiento cuando era atacado y pudo llamar a la policía

Cuando la policía revisó el teléfono de Sinaga encontró las grabaciones de los ataques y se inició la investigación más grande en la historia de Gran Bretaña relacionada con violaciones.

«En mi juicio usted es un individuo altamente peligroso, astuto y engañoso que nunca estará seguro de ser liberado», dijo la juez Suzanne Goddard.

Pero Sinaga asegura que todas las personas sabían que estaban siendo grabadas mientras fingían estar dormidas, un argumento que la juez calificó de “ridículo”.

La policía todavía no ha reconocido a 70 de las personas agredidas, por lo que hizo un llamado a cualquiera que crea pudo haber sido víctima de Sinaga a ponerse en contacto con las autoridades.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0