jueves, marzo 28, 2024

Henry y Meghan ya son marido y mujer

Reino Unido.- El Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en la capilla de St George ante la mirada atenta de todo el mundo.

La actriz y el ahora duque de Sussex dieron el sí y compartieron sus votos en compañía de sus padrinos y de todos sus invitados.

Los novios se vieron muy contentos y enamorados, aunque los nervios de Harry fueron evidentes en todo momento, quien además no podía sacar los ojos de la hermosa novia.

Tras la ceremonia los novios hicieron un recorrido en carruaje por el lugar para saludar a la gente que está apostada en las calles esperando ver a la pareja. Luego se trasladaron hasta el almuerzo de celebración y más tarde la fiesta presidida por el Príncipe.

Detalles importantes

Rachel Meghan Markle, que este es el nombre completo de la mujer del Príncipe Harry, nació el 4 de agosto de 1981. Creció en Los Ángeles, California, pero los últimos años los ha pasado en Toronto, Canadá, donde se encontraba inmersa en el rodaje de «Suits». Fue precisamente esta serie el medio por el que el nieto de la Reina Isabel II conoció a la actriz.

Una boda multicultural: coro gospel y la pompa y circunstancia de los Windsor. Las lágrimas de la madre de la novia. El Príncipe Harry, emocionado y sonriente. La novia ha perdido varios kilos esta semana,su vestido de novia le quedaba algo amplio.

Vestido de Givenchy: Meghan Markle ha confiado en Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, y ha lucido un vestido de novia minimalista con impresionante velo de tul bordado.

La Joyas: Meghan Markle ha apostado por un vestido de escote barco de Givenchy, y ha completado su look con la tiara Filigree, que la propia Reina Isabel II le ha dejado a la novia, y que tiene un gran significado, ya que perteneció a la Reina Mary. La tiara Filigree, no se había usado desde que lo hiciera la Reina Mary, esposa de Jorge V.

Miles de medios: Más de 5.000 medios de comunicación, según la prensa inglesa, siguen minuto a minuto la boda del año desde siete estudios individuales de televisión y dos recintos habilitados para ellos. Este gran despliegue se nota también en las cadenas de televisión españolas, volcadas con un día histórico.

Quién es la actriz Meghan Markle?

Estadounidense, mestiza y ‘ferozmente independiente’, Meghan Markle afrontó el ‘papel de su vida’ al integrarse a la familia real, al casarse con el príncipe Harry, con quien comparte, un espíritu filántropo y los deseos de cambiar el mundo.

Con su variada carrera artística y un divorcio a sus espaldas, Markle entró en la familia real británica como un vendaval de modernidad, que tendrá que combinar con el rígido protocolo marcado por la reina Isabel II.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0