martes, abril 23, 2024

Guaidó arranca “Operación Libertad”

Valencia – Venezuela.- Desde Valencia, estado Carabobo, lugar que Juan Guaidó eligió para dar inicio a su gira nacional, el presidente interino de Venezuela anunció la organización en todo el país de comités por la libertad.

«Estaremos en cada estado de Venezuela y por cada estado que hayamos visitado la responsabilidad será de ustedes, de los dirigentes, de la unidad, organizarnos en comandos por la operación de la libertad», indicó desde una concentración en la avenida Cedeño de Valencia.

Guaidó manifestó que la “Operación Libertad” es la opción definitiva para lograr próximamente el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres que todos quieren.

“Llegó el momento de avanzar para forzar definiciones. Todos tenemos un rol y nos toca asumirlo. Venezuela, pueblo de libertad, la democracia depende de nosotros. Para lograr que la comunidad internacional haga más de lo que ha hecho. Llegó el momento de prepararnos para la operación libertad, que no es otra cosa que la organización de todos para la toma del país y la movilización permanente, para la convocatoria de los empleados públicos y para el rescate del despacho Presidencial en Miraflores”, expresó.

Detalló la nueva etapa y explicó que la misma consiste principalmente en conformar más de 7 mil comités de ayuda y libertad en cada calle del país, también hablar con la administración pública para que estén atentos a las próximas acciones y para preparar dentro de dicho sector la activación de la “fuerza libertaria” para la protección de grupos paramilitares.

Guaidó llamó a los venezolanos a mantenerse organizados para la protesta permanente en hasta lograr el cese definitivo de la usurpación de Nicolás Maduro.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0