jueves, abril 25, 2024

Grupos armados marcan viviendas de opositores en Venezuela

San Antonio del Táchira – Venezuela- Dirigentes políticos y diputados de la Asamblea Nacional, denunciaron que las casas y edificios en San Antonio del Táchira, frontera con Colombia,fueron marcadas con señales de negación, colocadas por grupos de civiles armados afectos al régimen de Nicolás Maduro.

En las viviendas que fueron marcadas con un símbolo de negación pintado en color rojo, residen no solo dirigentes políticos opositores del estado Táchira, si no también viven junto a su familia jóvenes y sociedad civil que el pasado sábado 23 de febrero participaron como voluntarios en el Puente Internacional Simón Bolívar para lograr que la ayuda humanitaria llegará a Venezuela. Estos jóvenes fueron atacados ese mismo día,  incluso con armas de fuego,  tanto por funcionarios de seguridad de Maduro como por los colectivos armados que también obedecen las ordenes de Miraflores.

“Alertamos a la comunidad internacional que así están amaneciendo las casas en San Antonio del Táchira. Esto es una práctica nazi que hoy reivindican los del régimen asesino de Maduro”, dijo el coordinador de resistencia sin fronteras y ex preso político, Vilca Fernández, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte la diputada Gaby Arellano, oriunda del estado Táchira, también denunció lo sucedido “Alerta,  grupos irregulares en San Antonio del Táchira, la noche del miércoles 27/02/2019 marcaron las viviendas de varios de nuestros líderes y equipos, como signos de amenazas. Tememos por sus vidas”

Usuarios de las redes sociales también denunciaron con fotografías que se trata de los colectivos armados que intenta amedrentar a los ciudadanos que residen en la frontera colombo-venezolana.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0