martes, abril 23, 2024

¡Fin de semana! Pruebas gratuitas de COVID-19 en Valerie C. Woodard Center

CHARLOTTE, NC.- Una jornada de pruebas de coronavirus será realizada este fin de semana en Valerie C. Woodard Center en Freedom Drive, bajo la organización del Departamento de Salud Pública de Mecklenburg en asociación con Mako Medical.

En el lugar habrá estaciones habilitadas para aplicar los test a personas que lleguen en automóvil o caminando. Solo es necesario el uso de mascarilla, una forma válida identificación y la tarjeta de seguro (si lo tiene).

“La prueba se proporcionará independientemente del estado del seguro y es gratuita”, aclaró Salud Pública en un comunicado colgado en el sitio web del condado de Mecklenburg.

Las jornadas se llevarán a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de junio de 9:00 am a 3:00 pm en el estacionamiento de Valerie C. Woodard Center, 3205 Freedom Drive, Charlotte, NC 28208 a través de la entrada de Ashley Road.

El Departamento de Salud Pública explicó que las pruebas de COVID-19 se ofrecerán a las personas que tengan síntomas de infección, que hayan tenido contacto cercano con alguien infectado, que tengan factores de alto riesgo relacionados con las condiciones de salud o el ambiente de trabajo, o que hayan asistido recientemente a reuniones o protestas masivas.

Si tiene alguna pregunta acerca del coronavirus, comuníquese a la línea de atención por COVID-19 del condado de Mecklenburg llamando al 980-314-9400. También puede conseguir información en la web del condado.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0