martes, abril 23, 2024

¡Video! Estrangulan a hombre en el Metro de Nueva York

Nueva York, NY.- Un hombre identificado como Jordan Neely fue estrangulado en el tren F del Metro de la ciudad de Nueva York a la altura de Manhattan, el pasado lunes 1 de mayo, sin embargo no fue hasta el jueves 4 de mayo que el médico forense lo clasificó como homicidio.

Un video que circula por las redes sociales muestra como un pasajero no identificado, aplica una llave de estrangulamiento a Neely de 30 años de edad. También se ve a otros dos sujetos agarrando los brazos de Neely antes de que se desplomara.

Ver más: Tiroteo en Old National Bank dejó varios muertos y heridos

Extraoficialmente se sabe que Jordan Neely se disfrazaba de Michael Jackson para bailar como el artista musical en los trenes y estaciones del subterráneo Metropolitan Transportation Authority (MTA)

Estrangulan a hombre que se disfrazaba de Michael Jackson en el metro de Nueva York

De acuerdo con declaraciones de New York Police Department (NYPD) el lamentable hecho ocurrió después de que Neely se subió al tren F de Manhattan. Aquí empezó a decir que tenía hambre además añadió que estaba listo para morir.

Por su parte, la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan informó que estaba investigando el incidente contrastando el informe del forense con los videos y fotografías del estrangulamiento y las entrevistas a testigos. 

Ver más: Oficiales de origen latino reconocidos en CMPD

Del mismo modo, el ex infante de marina de 24 años de edad que estranguló a Neely fue arrestado. El mismo fue interrogado por la policía de Nueva York. Lo intrigante es que el autor material de estrangular a Neely fue liberado el mismo lunes, al tiempo que su identificación es un misterio.

Finalmente, Eric Adams, alcalde de Nueva York declaró que el factor fundamental en este lamentable hecho fue la salud mental. No obstante, se abstuvo de declarar al respecto mientras se desarrolla la investigación.

Video: Policía busca a sospechosos que hirieron a una niña de 8 años

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0