miércoles, abril 24, 2024

Tropical Storm Wanda se mantiene en el Atlántico

Miami, FL.- Tropical Storm Wanda o la tormenta subtropical Wanda continúa, este lunes, deambulando sobre las aguas del Océano Atlántico sin que suponga una amenaza para zonas costeras.

Así lo informó en un boletín, el Centro Nacional de Huracanes (NHC), quien además tuiteó, «Tormenta subtropical #Wanda Aviso 6: Wanda girando hacia el sureste. Se espera que gire hacia el noreste esta noche». 

Ver más: Se estrelló avión en Texas y todos sobreviven

Asimismo, Tropical Storm Wanda se ubica a 970 millas (1.560 km.) al oeste de las Azores y presenta vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h).

Tropical Storm Wanda es el último nombre de la lista de ciclones para la temporada 2021

Bajo estas caraterísticas, la tormenta se desplaza hacia al sureste a 7 millas por hora (11 km/h) y se espera que esta noche haga un giro hacia noreste, para el martes continuar con dirección norte, informó el NHC.

Del mismo modo, el centro meteorológico pronostica que Wanda experimente pocos cambios en los próximos días en cuanto a intensidad, no obstante podría convertirse en una tormenta tropical el martes.

Ver más: Alisal Fire crece rápidamente provocando evacuación en California

Finalmente, Wanda es el último nombre de la lista de ciclones para la temporada 2021, que termina el 30 de noviembre. De igual manera, si hay otra tormenta en 2021, recibirá un nombre de fuera de la lista.

Video: Aplicaciones abiertas para ser bombero de Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0