jueves, abril 25, 2024

Transporte en Estados Unidos en Memorial Day

Washington, DC.- De cara al próximo fin de semana del Memorial Day, en español el Día de los Caídos, millones de personas en Estados Unidos se dispondrán a viajar, por lo que deberán elegir el transporte que mejor se ajuste a sus necesidades, a pesar de que los presupuestos en el país están muy ajustados.

Ver más: CLT Airport espera miles de viajeros este fin de semana

En este sentido, algunas cifras de la American Automobile Association (AAA) informa sobre las formas de viajar en verano en Estados Unidos deja unos datos que no se pueden pasar por alto, para el fin de semana del Memorial Day.

Plan de viaje y qué transporte elegir para este verano por el Memorial Day en Estados Unidos

Viajes por carretera en Estados Unidos

  • Los precios de la gasolina están más bajos, lo que convierte a los viajes por carretera como una alternativa muy atractiva para movilizarse este Día de los Caídos. El precio de la gasolina ronda el 10% menos que hace un año.
  • Por el momento se espera que al menos 37.1 millones de estadounidenses conduzcan en sus viajes de verano de 2023. Esto representa un 6% más que en 2022.
  • De acuerdo al sitio web Hopper, los precios de alquiler de automóviles bajaron un 17% en contraste con el Memorial Day del 2022.

Vuelos en Memorial Day 

  • De acuerdo con la AAA, se espera que $3.4 millones de viajeros prefieran volar para sus vacaciones de verano en el marco del Día de los Caídos. Lo que representaría un 11% más que el 2022.
  • Si desea enterarse de datos más específicos sobre los vuelos en estas fechas, puede entrar en Proyecciones de vuelos para el fin de semana del Memorial Day

Viajes en cruceros, autobuses y trenes. Transporte en el Día de los Caídos en Estados Unidos

  • Datos de la AAA, proyectan por lo menos a 1.85 millones de estadounidenses tomando autobuses, trenes y cruceros este 2023. Lo que significa un incremento del 21% en comparación con el año anterior.
  • Por el momento, las reservas de cruceros nacionales aumentaron un 50%. Igual que las reservas de cabinas de cruceros que tuvieron un aumento del 54.25% en comparación con el 2022. Este último dato de acuerdo con Cruise Compete
  • Por su parte, las tarifas de autobuses no son la excepción en la caída de sus precios. Se considera que han caído un 37% en promedio contrastando con el 2022, según la plataforma Wanderu.

Ver más: Actividades para disfrutar feriado del Memorial Day

  • Por el contrario, los precios de boletos de tren se duplicaron en comparación con el año pasado. Pero, a pesar de este aumento, se espera que los trenes en Estados Unidos movilicen unos 213.800 pasajeros durante el fin de semana del Memorial Day. La National Railroad Passenger Corporation, prevé un aumento del 54.9% con respecto al 2022.

Video: Viajes de verano se activan con el Memorial Day

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0