jueves, abril 18, 2024

Equipo Case Breakers identificó al Zodiac Killer

California, SA.- Un equipo independiente de investigadores, finalmente identificaron al Zodiac Killer, considerado el asesino en serie más infame del norte de California.

Asimismo, los investigadores dicen que el hombre que aterrorizó el área de San Francisco a fines de la década de 1960, se llamada, Gary Francis Poste.

Ver más: Tirador Nikolas Cruz atacó a guardia de la cárcel de Broward

Sin embargo, la policía nunca lo atrapó y resultó que murió en 2018. Poste eludió con éxito a las autoridades no solo en el Área de la Bahía, sino que continuó cometiendo asesinatos.

Zodiac Killer identificado como Gary Francis Poste habría muerto en 2018

El equipo de investigadores, llamado Case Breakers, estaba conformado por más de 40 detectives, periodistas y oficiales de inteligencia militar.

Zodiac Killer
Foto Departamento de Policía de San Francisco

Al mismo tiempo, el equipo Case Breakers, llegaron a la conclusión que Poste es el responsable de un asesinato en 1966 en la ciudad de Riverside, en el sur de California.

Por su parte, el equipo pasó años investigando nuevas pruebas forenses y fotos del cuarto oscuro de Poste. Al parecer, el equipo encontró una foto que mostraba cicatrices en la frente de Poste que coincidían con las cicatrices de un boceto del Zodiac Killer.

Por otro lado, el equipo descifró las cartas enviadas por Zodiac Killer que revelaban a Poste como el asesino. Según el equipo, hubo una nota en la que se eliminaron las letras del nombre completo de Poste para revelar un mensaje alternativo.

Ver más: El Gobierno de Biden marca posición a Texas por su veto al aborto

Gary Francis Poste o el Zodiac Killer es responsable de 5 asesinatos en 1968 y 1969. Además, se burló de las autoridades enviando acertijos y códigos en cartas al San Francisco Chronicle.

Este nefasto personaje fue tan popular que The Zodiac Killer dio lugar a una gran cantidad de películas, sobre todo «Zodiac», protagonizada por Jake Gyllenhaal , Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

Video: Padres se sienten “ignorados” por las escuelas y los recursos federales recibidos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0