viernes, abril 19, 2024

Escuelas de Union hacen frente al bullying

Union – Carolina del Norte.- Prevenir el bullying. Esta es la idea central de las sesiones educativas que estarán realizando las escuelas públicas del condado de Union, Carolina del Norte, durante el mes de marzo.

El director de la Escuela Secundaria Forest Hills, Kevin Plue, considera que es primordial entender cómo las instituciones educativas pueden intervenir pronto para frenar el bulying.

Pero la prevención no es completa si no se comienza en casa. Por eso los padres están invitados a que acudan a estas sesiones y se instruyan el tema de la intimidación y el acoso.

En esta era de las tecnologías y las redes sociales una de las áreas que más preocupan es el ciberacoso.

«Siento que la participación de los padres cambia las cosas, Los padres están siendo educados y habrá una política de todo el distrito que es emocionante para mí”, dijo la madre Ashley Hutchison.

Tanto padres como profesores pueden asistir a la sesiones educativas para que cada uno desde su ámbito pueda ser un apoyo restar fuerza a la cultura del bullying.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0