jueves, abril 18, 2024

¡Escalofriante! Mató a su bebé porque “no dejaba de llorar”

Nueva York – Estados Unidos.- A un mes del asesinato del pequeño Aiden, de 38 días de nacido, su padre Christian Rodríguez, arrestado por guardar relación con la muerte del niño, confesó que lo mató cuando lo lanzó al suelo por no parar de llorar.

El hombre latino de 24 años,  explicó que el bebé se golpeó la cabeza accidentalmente, motivo por el que no dejaba de llorar, “Me enojé y tiré a Aiden de cara al suelo. Me frustré y lo tiré al suelo”, declaró según la denuncia penal.

El suceso se registró en la casa del pequeño ubicada en El Bronx (NYC), la víctima sufrió varias heridas, incluyendo fracturas en el cráneo y una hemorragia interna.

Christian Rodriguez, enfrenta actualmente 4 cargos, incluyendo agresión de un niño y agresión en segundo grado, la fiscal Borgstedt dijo que consideraría los cargos de homicidio ante un gran jurado dependiendo de los resultados de la autopsia, que aún están pendientes.

Rodríguez tiene cuatro hijos y  antecedentes por un caso similar contra uno de ellos.  

“En 2015 se declaró culpable de un cargo de delito menor cuando otro de sus hijos apareció con hematomas en los dos ojos a los 3 meses de edad”, dijo la fiscal Astrid Borgstedt.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0