viernes, abril 19, 2024

Empresas de cruceros se solidarizan con las Bahamas

Florida – Estados Unidos.- El turismo es la principal fuente de ingresos de las islas Bahamas y tras el paso del huracán Dorian, la recuperación es una prioridad. Las compañías de cruceros lo saben y han anunciado donaciones y ayudas para el archipiélago.

La empresa Royal Caribbean, que lleva más de 50 años viajando a las Bahamas, precisó que aportará un millón de dólares. Además sumará un dólar por cada dólar que donen sus pasajeros y sus empleados a la Fundación de Desarrollo Panamericano, que está coordinando la ayuda.

El grupo Walt Disney, propietario del a naviera Disney Cruise, aportará también un millón de dólares, dijo su presidente Bob Iger.

“A nuestros amigos en las Bahamas, sepan que no están solos en sus esfuerzos. Todos nosotros en Carnival Corporation estamos comprometidos a trabajar con ustedes”, indicó el director ejecutivo del grupo, Arnold Donald, en un comunicado en el que anunció la donación de 100 mil dólares.

Además de las donaciones en efectivo, las empresas han puesto a disposición sus navieras para transportar las ayudas tan pronto como se reanuden los viajes a las Bahamas.

Dorian golpeó esta semana a las Bahamas dejando muerte y destrucción a su paso. Las autoridades han dicho que es una de las peores tragedias naturales que ha sufrido el archipiélago.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0