viernes, abril 19, 2024

El «Trashtag Challenge» nuevo reto viral

El ‘Trashtag Challenge’ es el  último reto en redes sociales y consiste en limpiar las playas y zonas llenas de basura hasta dejarlas impecables, para luego publicar el «antes» y el «después». El desafío viral ha motivado a miles de usuarios  a recuperar espacios invadidos por desperdicios y trastes viejos.

El reto se trata de recoger la basura que otros tiran en playas y montañas de todo el mundo, donde se acumulan los restos que las personas desechan sin importarles la destrucción del medio ambiente, las etiquetas más populares son #TrashtagChallenge o #TrashTag.

«El desafío de la basura» se está haciendo viral, ya miles de imágenes inundan las redes sociales incentivando a la limpieza de espacios espacios naturales dañados por el hombre.

Cada día  usuarios que participan van desafiando a otros para que sean parte del reto. Filipinas, Australia, México y España son algunos lugares que están siendo recuperados. Finalmente el mundo es testigo de un reto en redes sociales que aporta algo productivo de los seres humanos hacia la naturaleza.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0