sábado, abril 20, 2024

“Devastada”: La sentida reacción de Vanessa Bryant

Los Ángeles – Estados Unidos.- “Estamos completamente devastadas”, así reaccionó por primera vez públicamente Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, tras el trágico accidente aéreo ocurrido el domingo pasado en California, en el que falleció su esposo, su hija Gianna y siete personas más.

El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers tenía cuatro hijas con Vanessa, incluida Gianna, de 13 años, y su deceso conmocionó al mundo que se ha manifestado consternado por el suceso.

«Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos», escribió Vanessa en un largo mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto familiar de la pareja junto a sus cuatro hijas.

«Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el increíble padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri», continuó la viuda de Bryant que durante 20 temporadas con los Lakers ganó cinco anillos de campeón y un premio MVP.

Las causas del accidente están todavía bajo investigación pero reportes meteorológicos indican que había neblina y baja visibilidad.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

«Me consuela que Kobe y Gigi sabían que eran amados profundamente. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto», siguió Vanessa Bryant en Instagram.

En el helicóptero viajaban además de Bryant y su hija, el entrenador de béisbol John Altobelli y su hija y su esposa, Alyssa y Keri, respectivamente.

También Christina Mauser, entrenadora asistente en el equipo de Mamba Sports (Fundado por Bryant), Sarah y Payton Chester, madre e hija y residentes del condado de Orange, y el piloto, Ara Zobayan.

La viuda del exjugador de la NBA tuvo unas sentidas palabras por las demás personas que perdieron la vida en el accidente.

«También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente», agregó.

Vanessa reveló que la Fundación Deportiva Mamba creó el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias afectadas por esta tragedia. “Para donar, por favor anda a MambaOnThree.org», dijo a sus seguidores.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0