jueves, marzo 28, 2024

Covid-19: Charlotte se suma a #GivingTuesdayNow

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Con el objetivo de dar respuesta a la fuerte crisis producto de la Covid-19, organizaciones de Charlotte han decidido sumarse a #GivingTuesdayNow; una nueva iniciativa que se realiza este 5 de mayo en todo el mundo y que busca lograr un nuevo día mundial de donaciones y unidad además del programado regularmente para el mes de diciembre, #GivingTuesday.

Los organizadores del evento #GivingTuesdayNow han manifestado que el mismo generará mayor generosidad, compromiso ciudadano, activación de negocios y el apoyo a las comunidades y organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial.

En Charlotte, las personas pueden participar en #GivingTuesdayNow realizando donaciones a los trabajadores del sector salud, a organizaciones que lo requieran, apoyando a pequeñas empresas y ayudando a algún vecino, amigo, pariente o persona mayor que se encuentre sola.

De igual forma, y también en aras de apoyar a los más necesitados, St. Jude presenta «Take 5 Together #forStJude», un evento especial con transmisión en vivo en el que durante cuatro horas y en un horario establecido de 2:00pm a 6:00pm, las familias podrán entretenerse este martes.

El evento contará con varias celebridades y los pacientes y familias de St. Jude. Puede donar en stjude.org, a través de su Fondo Asesor de Donantes o directamente en las plataformas sociales, incluidos YouTube, Facebook, Instagram y Tiltify.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0