viernes, marzo 29, 2024

Condado de Union ofrece información en español sobre Covid-19

Union – Carolina del Norte.- El condado de Union en Carolina del Norte sabe que estar informado es la mejor prevención frente a la pandemia de coronavirus Covid-19 y por eso ha hecho cambios en su sitio web a fin de llevar actualizaciones de interés en español para la comunidad latina.

En el sitio oficial del condado los ciudadanos podrán encontrar informaciones relacionadas con la cantidad de casos confirmados de Covid-19, así como actualizaciones sobre los anuncios de las autoridades.

Además los residentes de Union podrán conocer a través de diferentes recursos las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de la salud para disminuir el riesgo de contagio.

El condado también habilitó una línea directa del coronavirus que estará disponible los siete días de la semana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El número es 704-292-2550.

“Vamos a actualizar nuestra página web con información y recursos a medida que esté disponible”, dijo Liz Cooper, gerente de Comunicaciones Públicas.

Para más detalles de la información en español que ofrece el condado de Union sobre el Covid-19 visita su sitio web ingresando AQUÍ y luego haciendo clic en el enlace “español”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0