jueves, abril 25, 2024

¡Cita previa! Reabre Unidad de Registro de la Oficina del Sheriff

Carolina del Norte – Estados Unidos.- La Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg volverá a abrir al público desde este lunes su Unidad de Registro, de conformidad con la Orden de la Fase 2 de reapertura emitida por el gobernador de Carolina del Norte.

La Oficina de Registro se encarga de la toma de huellas dactilares, los permisos de compra de pistolas, de armas de mano ocultas y el registro de delincuentes sexuales ordenado por el tribunal. Solo estará disponible con cita previa.

En comunicado la Oficina del Sheriff explicó que la Unidad de Registro aplicará ciertas restricciones establecidas en la Fase 2 de reapertura para evitar la propagación del coronavirus.

“Antes de entrar a la oficina para una cita de toma de huellas dactilares, a todos se les debe tomar la temperatura y recibir una pulsera en el Centro de Detención del Condado de Mecklenburg, ubicado directamente al otro lado de la calle en el 801 East Fourth Street”, señala el comunicado.

También se solicitará el uso de mascarillas y el respetó de marcadores identificables en el piso para reforzar el distanciamiento social.

A continuación los procedimientos para llevar a cabo diligencias en la Oficina de Registro señalados en el comunicado de la Oficina del Sheriff.

Permisos de compra

Se seguirán aceptando solicitudes en línea. Es un requisito que el formulario AOC-917 sea notariado y cargado en la solicitud del cliente usando el rastreador de pedidos, enviado por fax o por correo electrónico. Una vez que el personal haya recibido el formulario y procesado la solicitud, el permiso se enviará por correo a la dirección indicada en la solicitud. El permiso o permisos no estarán disponibles para su recogida.

Nuevos permisos para armas de fuego ocultas

  • Solicitudes durante la Orden de Permanencia en el Hogar

Los solicitantes que hayan concertado previamente una cita y hayan entregado a la oficina un paquete de documentos completos deben concertar una cita para la toma de huellas dactilares antes de que se pueda completar la solicitud. MCSO enviará un correo electrónico a estos solicitantes con un código de cupón para evitar el pago cuando programen la cita en línea. El permiso será enviado por correo a la dirección proporcionada en la solicitud una vez completada. El permiso no estará disponible para ser recogido.

  • Nuevas solicitudes de armas de fuego ocultas

Los solicitantes deben completar la solicitud en línea y concertar una cita. En la cita se revisarán y certificarán los papeles y se tomarán las huellas dactilares. El permiso será enviado por correo a la dirección proporcionada en la solicitud una vez que se haya completado. El permiso no estará disponible para ser recogido.

Renovación de permisos de armas de fuego ocultas

  • Solicitudes de renovación durante la orden de estancia en casa

Los solicitantes de renovación que previamente programaron una cita y proporcionaron a la oficina un paquete de papeleo completo están siendo procesados actualmente. No es necesario hacer una cita para las huellas dactilares. El permiso será enviado por correo a la dirección proporcionada en la solicitud una vez que se haya completado. El permiso no estará disponible para ser recogido.

  • Renovación de solicitudes de armas de fuego ocultas:

Los solicitantes de la renovación no tienen que venir a la oficina por ningún motivo. Los solicitantes deben llenar la solicitud en línea, programar una cita, imprimir la solicitud y hacerla notar. Una vez notariada, la documentación debe cargarse en la solicitud del cliente utilizando el rastreador de pedidos, enviarse por fax o por correo electrónico. El permiso será enviado por correo a la dirección proporcionada en la solicitud una vez completado. El permiso no estará disponible para ser recogido.

Huellas dactilares no penales

Se requiere una cita para cualquier persona que requiera servicios de toma de huellas dactilares para el empleo, la enfermería, cuidado de los niños, etc. No aceptaremos visitas sin cita previa en este momento.

Para más información puede visitar www.mecksheriff.com.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0