viernes, abril 19, 2024

Chiquis Rivera sufre accidente automovilístico

Los problemas nunca terminan para Chiquis Rivera. Además de lidiar con un pleito intrafamiliar con sus primas y romper su compromiso con Lorenzo Méndez para luego hacerse de palabras con su ex, Claudia Galván, la intérprete sufrió un accidente vial este fin de semana.

Sin precisar el lugar de los hechos, la intérprete de “Entre Botellas” se dirigió a sus fans a través de las redes sociales para expresar que las consecuencias del percance solo fueron materiales.

“Para toda la gente que está preguntando si es cierto que nos chocaron, sí es cierto”, expresó la hija de “La Diva de la Banda”.

“Estamos muy bien, mi equipo está bien, la otra gente que estuvo involucrada en el accidente, también está bien”, explicó mientras se trasladaba en otra unidad acompañada de su staff.

A la espera del reporte policial, no se aclaró si Chiquis era quien venía manejado el auto.

“Nada más les quería avisar, darle las gracias por preocuparse por mí. Mi palomita, mi carro no está muy bien, pero ¿eso qué?, lo más importante es que nosotros estamos bien, las cosas materiales van y vienen”, agregó.

Y es que Chiquis se ha visto inmersa en una serie de amargas polémicas y ha ocupado las portadas de las revistas por declaraciones que revelan la intimidad de la familia, como su alejamiento de Lupillo Rivera, su tío.

“Hay que darle gracias a Dios todos los días por nuestras vidas”, concluyó en el mensaje a sus seguidores.

Las reacciones entre sus fans fueron de alivio al saber que la también empresaria se encuentra en perfectas condiciones. “Gracias adiós que están bien bendiciones”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca que hizo eco del anuncio de Chiquis.

Por supuesto que no faltaron las burlas de sus detractores y quien lamentó que la familia Rivera siempre de noticia: “Puras desgracias en esta familia”, aseguraron.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0