sábado, abril 20, 2024

Vuelve la feria de empleo de Charlotte Pride

Charlotte, NC.- La feria de empleo de Charlotte Pride regresa por primera vez desde 2019. Es un espacio de oportunidades para las personas de la comunidad LGBTQ+.

“Una de las herramientas más importantes que todo el mundo necesita para una vida feliz y exitosa es cumplir con un empleo”, publicó la organización en su página de Facebook.

La feria de empleo de Charlotte Pride tendrá empresas que valoran la inclusión y comprenden que una diversidad de voces fortalece la comunidad.

Ver más: Eventos de Charlotte Pride rompen récord de asistencia

El evento se realizará el jueves 16 de febrero en el Parr Center, salón 0060, en Central Piedmont Community College (1201 Elizabeth Avenue, Charlotte). Ofrecerá espacio para que los solicitantes de empleo LGBTQ+ se sientan cómodos y empoderados.

Feria de empleo de Charlotte Pride

En el evento habrá oportunidades gratuitas de avance profesional en asociación con la Cámara de Comercio LGBT+ de Carolinas y Transcend Charlotte que incluyen:

  • Talleres de trabajo
  • Fotografías de rostros
  • Creación de currículums
  • Entrevistas de trabajo en el lugar

La entrada a la feria de empleo es gratuita para todos los asistentes. Habrá estacionamiento gratuito disponible en la cubierta #3, justo enfrente del Parr Center. El lugar también está convenientemente ubicado a lo largo del tranvía LYNX y la línea de autobús CATS.

Para más información ingresa AQUÍ.

Video: Super G Mart abre nueva sede y ofertas de empleo a la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0