sábado, abril 20, 2024

Visitas GRATIS a los presos por Holidays

Charlotte, NC.- El Sheriff del Condado de Mecklenburg, Garry McFadden, anunció hoy sus planes para restaurar las visitas en persona de las personas detenidas en la cárcel del Condado de Mecklenburg.

La cárcel ofrecerá visitas gratuitas en persona durante la semana del 24 de diciembre de 2018 al 31 de diciembre de 2018 como medida temporal hasta que la política se ponga en vigencia.

«Permitir que nuestros residentes se mantengan conectados con familiares y seres queridos a través de visitas en persona mejora la seguridad pública», dijo el Sheriff McFadden. “Se ha demostrado que este simple paso solo reduce significativamente las posibilidades de que una persona cometa otro delito después de salir.

También reduce la posibilidad de que una persona cometa una infracción dentro de la cárcel, lo que podría afectar negativamente su liberación. Además, mejora los resultados de salud mental y fortalece las unidades familiares y los lazos comunitarios ”.  

Los estudios han demostrado que mantenerse en contacto con familiares y seres queridos a través de visitas en persona mejora la seguridad pública y los resultados.

Un estudio muestra que se descubrió que las visitas en persona reducen la probabilidad de que una persona cometa un delito después de su liberación hasta en un 30%.   Las visitas gratuitas a Internet que normalmente cuestan $ 12.50 por 25 minutos se proporcionarán de forma gratuita durante la víspera de Navidad y el día de Navidad. También se permitirán dos llamadas telefónicas gratuitas de cinco (5) minutos a partir de hoy, 21 de diciembre de 2018, hasta el 31 de diciembre de 2018.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0