martes, abril 16, 2024

¿Viajas este fin de semana? Reserva el parking en el aeropuerto

Charlotte, NC.- El fin de semana largo del 4 de Julio muchas personas aprovecharán para cambiar un poco su rutina, incluido viajar. Si lo harás vía aérea desde Charlotte no olvides reservar el parking en el aeropuerto, te ayudará a mejorar la fluidez de tu salida de la ciudad.

El lunes es feriado federal. Se conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos. Y en los aeropuertos de todo el país se están preparando para recibir este fin de semana una gran cantidad de viajeros.

Ver más: Aeropuerto de Charlotte entre los más transitados del mundo

Una de las recomendaciones generales es llegar a las terminales aéreas dos horas antes si el vuelo es interno y tres horas si es a otro país. Y, a veces no conseguir un puesto de estacionamiento en el aeropuerto, puede generar retrasos y afectar los planes de viaje.

Reserva parking en el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas tiene a disposición de los viajes la opción de reserva de estacionamiento. De esta manera, el puesto está garantizado para quienes aparten una espacio con anticipación.

Ver más: Aeropuerto cuenta con servicio de interpretación visual

La reserva de parking se puede hacer en línea o a través de la aplicación oficial. Incluso durante los días más ocupados, el estacionamiento estará disponible para todos los viajeros que reserven con anticipación.

Actualmente, el Charlotte Douglas es el quinto aeropuerto más transitado del mundo en cuanto a llegadas y salidas y el sexto en cuanto a tráfico de pasajeros.

Video: Aeropuerto de Charlotte concurrido en festividades

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0