jueves, abril 25, 2024

Vacúnate y gana un millón de dólares: Quedan tres sorteos

Raleigh, NC.- Si estás vacunado o acudes a ponerte la inyección contra la COVID-19 tendrás la oportunidad de ganar $1 millón como parte de los sorteos para incentivar a la vacunación en Carolina del Norte.

Quedan tres sorteos que se realizarán el 7 de julio, 21 de julio y 4 de agosto.  Las nuevas entradas al sorteo se cerrarán a la medianoche del domingo anterior al sorteo del miércoles. Cuanto antes se vacune, más posibilidades tendrá de ganar.

Aquellos que se vacunen del 10 de junio en adelante participarán dos veces en cada sorteo. Esto aumentará las posibilidades de ganar para los recién vacunados.

Ver más: El sorteo de vacunación cambió la vida a una madre de Winston-Salem

Los sorteos son parte de la campaña estatal para alentar a los habitantes de Carolina del Norte a vacunarse contra el COVID-19 lo antes posible.

Las vacunas se han probado cuidadosamente y se ha demostrado que son seguras y eficaces para cualquier persona de 12 años o más.

Quiénes pueden participar en los sorteos

Los habitantes de Carolina del Norte de 18 años o más que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 participarán automáticamente en los sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $1 millón.

Ver más: Ampliado sorteo de vacunación en NC

Los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 ingresarán automáticamente a los sorteos para ganar $125.000 para la educación postsecundaria.

Obtenga más detalles de los Sorteos de Summer Cash ingresando AQUÍ.

Para obtener más información sobre las vacunas contra el COVID-19 y para encontrar una ubicación de vacunas cercana, visite el sitio web: Vacunate.nc.gov o llame al 1-888-675-4567.

Por Nota de prensa

Video: Cooper explica sorteos en NC para vacunados contra la COVID-19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0