jueves, abril 18, 2024

Trámites consulares para costarricenses

Charlotte, NC.- En diálogo sostenido con el Sr. Minor Vargas, un costarricense radicado en Charlotte y que desea ayudar a sus connacionales para  los que deseen realizar cualquier clase de trámites(Pasaporte, Cédula, Registro de niños, etc)  de su país, ante el consulado de Atlanta, y sea menos dificultoso para las personas que deseen trámites en el consulado de Costa Rica.

Anotarse hasta el 24 de julio

Se les hace  conocer a la comunidad tica, que previa conversación con  la cónsul en Atlanta Sra. Flora Leah Venegas Corrales, el Sr. Vargas, está receptando una lista con los nombres completos y trámites que desea realizar la persona; máximo hasta el 24 de julio de 2018; para cuando venga el consulado a Charlotte, sea más rápido y fácil la atención al tico.

Cabe destacar  que aún no se tiene la fecha exacta para la venida de la cónsul, pero en el consulado móvil no se atenderá a nadie que no esté en la lista, que no haya sido anotado por el Sr. Vargas, así que el que desee tramite de Costa Rica, por favor sírvase llamar o si tiene alguna  pregunta puede llamar al 704-965-4140, pregunte por Minor.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0