viernes, marzo 29, 2024

Tiroteo en Nochebuena: Hombre fue acusado de asesinato

Charlotte – Estados Unidos.- Durante un tiroteo registrado en víspera de Navidad en una tienda en Charlotte, un hombre identificado como George Agee Jr., de 63 años de edad, murió. Por el asesinato, los detectives de CMPD han acusado a un sujeto de nombre Marvin Staton, de 54 años, quien presuntamente fue el responsable de la muerte.

Oficiales de la policía detallaron que el pasado 24 de Diciembre a eso de las 9:00pm, llegaron a North Tryon Street, justo al norte de la zona residencial  y encontraron a un hombre en la acera con múltiples heridas de bala. La víctima fue llevada al hospital y declarado muerto por el personal.

Las investigaciones realizadas por la CMPD determinaron que el tiroteo se registró tras un altercado en la tienda entre la víctima y un empleado. Las pruebas y la información recogida durante la investigación, que aún se encuentra en curso, llevaron a los detectives a identificar a Staton como sospechoso del caso y luego de su arresto fue acusado de asesinato en segundo grado.

Las autoridades extendieron un llamado para que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique al 704-432-TIPS y hable directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También pueden llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar su sitio web.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0