jueves, marzo 28, 2024

Suspendido estudiante tras publicar contenido racista

Carolina del Norte – EEUU.  El estudiante atleta de Ardrey Kell fue suspendido luego de una supuesta injuria racial en una publicación de redes sociales Según el distrito escolar, la publicación estaba relacionada con el próximo partido de baloncesto semifinal regional de la NCHSAA  entre West Charlotte HS y Ardrey Kell HS.

El Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg confirma que un estudiante-atleta de Ardrey Kell High School ha sido suspendido luego de presuntamente haber usado un insulto racial en una publicación de medios sociales el lunes. Según un comunicado de prensa, el estudiante atleta ha sido suspendido indefinidamente de la participación atlética.

«CMS lanzó la siguiente declaración el martes: Los campeones se levantan para inspirar grandeza haciendo lo mejor que pueden, no derribando a los demás. Un estudiante atleta de CMS usó un insulto racial el lunes 4 de marzo en una publicación en las redes sociales relacionada con el próximo juego de baloncesto semifinal regional NCHSAA entre West Charlotte HS y Ardrey Kell HS. El comportamiento y las acciones racistas son repugnantes para los ideales educativos, contrariamente a los valores de CMS y de la comunidad, y no serán tolerados dentro de las
Escuelas de Charlotte-Mecklenburg».

«El estudiante-atleta ha sido suspendido indefinidamente de la participación atlética. CMS también continúa investigando este asunto y se pueden tomar más medidas disciplinarias de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil de CMS».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0